20 dic. 2011

Poti-comrpas en Primor H&M y KiKO

Hoooola chicas!! Hoy os traigo una entrada que habla de mis poticompras (como no) de este fin de semana que he estado en PRIMOR en KIKO, H&M del CC La Vaguada. En las compras que hice en PRIMOR no os puedo decir los precios porque en el ticket no viene muy bien detallado y además había promoción de 3x4 y hay cosas que no pagué, lo siento chicas...

Esto es una foto en conjunto de lo que compré en PRIMOR


 Vamos a empezar con los ojos


Esta es una paleta de cuatro sombras de CATRICE, la cogí porque a mi los tonos azules me vuelven loca y casi siempre que salgo me maquillo los ojos de azul así que me la llevé.  La paleta es 020 GO GREEN-TAKE ME!


  
Esta es otra paleta de cuatro sombras también de CATRICE, la cogí porque para ir a clase me suelo maquillar los ojos en tonos neutros y esta me gustó aunq tengo 2 paletas de Sleek que tienen tonos bastante neutros pero me encapriché y me la llevé. La paleta es 030 OMG I WANT THAT!


Jumbo eye pencil de NYX, es el tono 616 Pacific. No había probado ningún jumbo de NYX, y como he oido hablar marabillas de estas sombras en crema pues la compré a ver que tal.



Single eyeshadow de NYX, es un marrón con destellos dorados precioso. Es el tono ES110 GYPSY.


Single eyeshadow de NYX, es un marrón topo mate precioso y como ahora me ha dado por las sombras mate...Es el tono ES80A TRUE TAUPE.


Single eyeshadow de NYX, esta es un tono azul celeste un poco shimmer preciosa en cuanto la vi me enamoré. Es el tono ES157A KISS IN CASABLANCA.


Single eyeshadow de NYX, es un tono azul marino metalizado que luego veréis que se parece a otra que compré de KIKO, pero esta tira mas a gris. Es el tono ES122 MOROCCO.


Long lasting stick eyeshadow de KIKO. Es un tono negro muy intenso y como prebase para ahumados es perfecto. Es el tono 20.


Sombra mono de KIKO. Es un tono verde precioso y como también me ha dado por maquillarme de vez en cuando los ojos de verde me pareció una buena propuesta de color. Es el tono 110.


Sombra mono de KIKO. Es un tono marrón mate preciosisimo!!! Es el tono 120.


Sombra mono de KIKO. Es un tono azul metalizado parecido al que os he enseñadoa antes de NYX, lo único que este tira más a azul. Es el tono 166.

Ahora vamos a seguir con los labios.


Lipgloss de H&M, es un tono rosa muy discreto porque en los labios apenas se nota así que para diario para ir a clase es perfecto. Es el tono HOT PINK, pero como os digo es muy discreto.


Longlasting lipgloss de ESSENCE de la colección STAY WITH ME. Es el tono 01 ME & MY ICECREAM, es un nude rosaceo super ponible para diario.


Longlasting lipgloss de ESSENCE de la colección STAY WITH ME. Es el tono 04 TRENDSETTER, es un rosa fuchsia tirando a rojo muy fuerte perfecto para las noches de juerga...


Mega Shine lip gloss de NYX, es un rosa chicle precioso, en los labios queda genial. Es el tono LG 136 DOLLY PINK.


Round lipstick de NYX. Es un tono coralino muy bonito, aún no lo he probado en los labios, ya os contaré. El tono es 626 VITAMIN.


Round lipstick de NYX. Es un tono naranja rosaceo muy bonito. Tampoco lo he probado en los labios así que ya os contaré. Es el tono 640 FIG.


Soft matte lip cream de NYX. No es ni un gloss ni una barra de labios, pero su textura me encanta. Este es el tono SMLC 01 AMSTERDAM.


Soft matte lip cream de NYX. Este si que le he probado y me encanta. Es el tono SMLC 03 TOKYO.


Soft matte lip cream de NYX. Es el tono SMLC 05 ANTWERP.


Soft matte lip cream de NYX. Es el tono SMLC 07 ADDIS ABABA. Desde que le vi en una página web me enamoré de él.


Soft matte lip cream de NYX. Es el tono SMLC 08 SAN PAULO.


Continuamos con el rostro.


Powder blush de NYX. Este es un tono coral muy suave precioso. Es el tono PB 25 PINCHED.


Powder Blush de NYX. Es un tono rosa Barbie super bonito, cuando le pruebe os cuento. Es el tono PB 05 PINKY.


Mascarillas de H&M. La primera es de arcilla mediterránea y estracto de vainilla, es una mascarilla de autocalentamiento, aún no la he probado ya os contaré, la otra es una mascarilla de chocolate de limpieza en profundidad, esta si que la he probado y tengo que decir que me gustó mucho por eso la compré de nuevo.



Seguimos con las uñas.


Nail art freestyle & tip painter de ESSENCE, laca de uñas para hacer dibujos y francesas, es el tono 04 PINK!, y pegatinas para las uñas también de en el modelo 12 TRUST ME!


Y por último las brochas.


ECOTOOLS BAMBOO FOUNDATION BRUSH. Es una brocha para aplicar la base de maquillaje fluida.


UBU BRONZE BOMBSHELL. Esta es una brocha para broncear e iluminar.


UBU EYE MAKE-UP SMUDGER. Es una brocha para difuminar el maquillaje de ojos.


Ahora os dejo con el regalito que me hicieron en PRIMOR.



Es un conjunto en el que vienen 9 sombras de ojos en tonos verdes y marrones, una laca de uñas en tono rojo, un labial en un tono rojo amarronado y un colorete en un tono coral muy bonito, también viene con dos aplicadores en espumillon (de esos horribles que vienen siempre en las paletas, y qur por supuesto no usaré) y una brochita pata el colorete. Es de la marca THE COLOR WORKSHOP, os suena????. Aún no la he abierto así que ya os contaré que tal son las sombritas y demás.

Pues esto es todo por hoy, espero que os guste y que no os aburráis mucho con tanta compra...

Un besaaazzooooo a tooooooooodas!!!

Hasta la próima entrada!!!


Ah se me olvidaba!!(madre mia que cabeza)
Os dejo una fotiyo de un regalito que me hizo mi cuñada, es una sombra de M.A.C de la nueva colección de invierno, es preciosa!!!


Es un tono gris con destellos morados precioso y para estas navidades es perfecto. Es el tono WINTERIZED.

Ahora ya si que si me despido, hasta la próxima!!!












































6 comentarios:

  1. Que buenas compritas yo no se porque hubo una temporada que tambien era muy de azules ahora soy mas de colores neutros de momento Jjaj

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa!! yo para diario tb soy de colores mas neitros pero para los fines de semana me gustan muxo los azules y ahora tb me ha dado x los verdes jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jaja que ahora me has tentnado y estoy preparando un pedido a kiko online jaja

    ResponderEliminar
  4. Ains que buenas compras que pena que aquí no haya primor. Besos

    ResponderEliminar
  5. en mi ciudad no hay primor pero como voy a menudo a madrid y en concreto al cc la vaguada siempre pues aprovecho el viaje jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaa!!! Quita quita!!! Cuantas compras madre miaaaaaaa es que me vas a destruir la potidieta jajajjaaaa!!

    Que las disfrutes todassss!!!
    XoxO

    Felices fiestassss!!!!

    ResponderEliminar